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jueves, 1 de diciembre de 2016

MI EXPERIENCIA EN LA TIENDA VICTORIA´S SECRET DE BARCELONA

¡¡¡¡Holaaaaaaa!!!!! ¿Que tal va el jueves?

Por aquí con trabajo pero contenta.

Hoy quisiera escribir sobre la experiencia que tuve al visitar la tienda Victoria´s Secret, en Barcelona ,en el Maremagnum. Fui , un Domigo y el Lunes siguiente. Y que distinto te vas de una tienda según te hayan atendido sus dependientas.


La tienda es muy pequeña y tienen pocos productos, pero ya me parece un lujo tener una mini tienda de Victoria´s Secret en España , sin tener que volar , ya que existen otras dos , una en el aeropuerto Adolfo Suarez-Barajas(Madrid) y la otra en el del Prat(Barcelona).






El primer día tenía intención de comprar varios productos pero no fue así. Es verdad que cuando llevas unos 5 o 10 min en tienda te preguntan si pueden ayudarte, pero no entiendo que por mucha gente que haya en el establecimiento, que en este caso lo había, dejen a una clienta para atender a otra. Bueno una dependienta , en concreto dejaba a las clientas para atender a clientes, y ¡!qué mala imagen da esto, pues lo vi hacer en varias ocasiones mientras estaba allí. 

El Domingo ,  había una promoción que te llevabas 2 productos por el precio de uno, en las cremas corporales, aceites y brumas. Yo quería un olor en concreto y una dependienta me dijo que no le quedaban y luego pregunte a otra y  sacó uno de un cajón. Mismo día , mismo sitio.  No entiendo que suceda esto en un establecimiento, cuyo fin principal es vender.

                                        



Este primer día compré 2 brumas . Pero decir que estuve largo rato en la tienda, observando, pues me llamo la atención la diferencia de cuando compro en NY en la misma tienda. Pensaba que esta marca tenía la misma política de empresa en todas sus tiendas , al igual que ocurre , por ejemplo en Zara.

El siguiente día Lunes, fue totalmente distinto la sensación de compra en la tienda. A la hora que fui también había mucha gente , por lo que no puedo achacar la diferencia de atención por que hubiera menos gente. Las dependientas atendían con más celeridad que el día anterior .
Ese día compré un pequeño detalle para regalar que era un neceser con bruma y crema hidratante.

Lo cierto es que con esto siempre sé que voy a acertar.
El lunes, la  oferta de brumas, aceites y crema corporal de 2x1 ya no estaba, ahora era la de comprar 2 y llevar 3 y como todavía quedaban de mis olores favoritos pues volví a comprar. A 18,90€ cada uno (37,80 €, porque regalaban uno).

       




Y por último, esto si que no tenía en mente comprarlo, pero al ver el bolso Tote , que me pareció que me iba a dar un buen resultado (ya os contaré) aunque lo cargara mucho , y lo compré (98€).
He tenido varios totes y hasta hora no han sido de marca y siempre se terminan descosiendo sus asas.  Pero me da miedo gastar mucho en ellos , precisamente porque no confío en que al cargarlo, no los vaya a destrozar. Así que espero  que en este no pase.

 




Bueno, pues nada , ya estoy deseando volver a la tienda y ver los artículos que van a traer para Navidad.
Vosotr@s ¿Habéis comprado en esta tienda?¿Cual ha sido vuestra experiencia?

¡¡Qué tengáis un buen día !!

                                            Hasta pronto!!...))))))


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Hiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!How are you?

Here with work but happy.

Today I write about the experience I had when visiting the Victoria's Secret store in Barcelona Maremagnum. I went a Domigo and the following Monday. And I thought ,how important is the way that work their employees.

                                         
The first day, I intended to buy several products but did not. It is true that when you take a 5 to 10 min in store ,the eployyees ask if they can help, but do not understand that for many people there on site, which in this case had, let a client to serve another. Well one saleswoman, specifically, left to a woman to attend  for a man , and! What gives this bad image,  I saw to  do several times while I was there.

On Sunday, there was a promotion that you wore two products for the price of one, in body creams, oils and mists. I wanted a particular smell and saleswoman told me that hasn´t it,  and then I ask another and if I pulled one out of a drawer. Same day, same place. I do not understand those situations .

                                          




This first day bought 2 mists. But to say that was a long time in the shop, because I was struck by the difference in NY when I buy in the store. I thought that this brand had the same enterprise policy in all its stores, as occurs, for example in Zara.

The next day, Monday, was totally different, the saleswomen were very very friendly. When I went there were a lot of people, so I can not blame the difference of attention on Sunday that there were fewer people on Monday. 
That day I bought a small detail to give away it was a vanity case with mist and moisturizer.

                               


On Monday, the sale of mists, oils and body lotion 2x1 was not, now was to buy 2 and bring 3 and as there were still my favorite smells, I bought it again. A € 18.90 each.(37,90€ 3 products).



                                               



And finally, I did not have in mind to buy it, but I saw Tote bag, which I thought I would give a good result (I'll tell you) and I bought it (98 €).
I have had several totes and until now have not been of brand and always end unpicking its handles. But I'm afraid to spend a lot on them, precisely because I do not trust that I will last. So I hope that this does not happen with this bag.


 

                                   

 I'm l waiting what the items that will bring for Christmas.
You  Have you purchased in this store? What has been your experience?

Have a nice day !!

                                             See you soon!!!!!!::)))))))

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