Buscar este blog

miércoles, 8 de julio de 2015

NAIL ART CASERO

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal está siendo este comienzo de julio?

A mi el sol me da energía e intento sacar un ratito para la belleza. Reconozco que no soy de las de llevar las uñas pintadas con frecuencia, y que cuando me decido a verlas de color suelo ir a algún centro a que me las cuiden.

Pero hoy las he pintado en casa, reconozco que el resultado dista mucho de ser profesional, pero vi un top coat de Dior que me gusto y no he podido esperar a estrenarlo

Lo primero que he hecho ha sido darme una base para la protección de la uña, a mi me encanta la de Chanel
 El segundo paso, elegir el color que iba a predominar en la uña, y me he decidido por Vendetta de Chanel

Y ya por último el top coat que os comentaba al principio



Resultado final
Como decía el resultado no es que sea de 10 pero  ya llevo mis uñas  con color. Y yo feliz.

Hasta pronto!!!!:)




I recognize that I'm not carrying the painted nails often, and when I decide to see them color usually go to a center to care for me.
But today I have painted at home, I admit that the result is far from professional, but I saw a top coat of Dior to like me and I could not wait to premiere
The first thing I did was give me a basis for the protection of the nail, I love my Chanel

The second step, choose the color that would dominate the nail, and I decided for Vendetta of Chanel

And finally the top coat that I commented at the beginning

Final result
As the result is said to be 10 but I have spent my nails with color, and I´m happy


See you soon!!:)

No hay comentarios: