Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

Essie

Buenos días!!!!!!!!
 ¿Qué tal va la semana?

Esta vez quiero escribir sobre un producto de Essie , que lo compré por probarlo y no con mucha confianza en él. me ha sorprendido gratamente, es el esmalte de uñas Essie de larga duración.

Aprovechando los días de Secretos de Belleza, en el Corte Inglés , en la que te daban el 20% del precio en una tarjeta , que la podías canjear en la siguiente compra, me decidía a comprar el pack de dos esmaltes de Essie(19,95€)


Elegí un color clarito porque la intención era  aguantar llevándolo los 12 días que dicen que duran, y no quería que si se iba estropeando quedará muy mal. Es el Sew Me

Bueno pues cual fue mi sorpresa que el esmalte iba aguantando perfectamente. También tengo que decir que durante esos días procuré no estropearlo mucho. Con buen brillo me duró 7 días.

Este es el brillo de como queda en su inicio , primero se extiende el color, ,hay que darlo 2 veces,esto es algo que a mi no me gusta mucho , porque estoy acostumbrada a dar una base a la uña para su protección y ya  una vez seco se da el brillo.
Y pasados los 12 días este es el resultado

 El brillo inicial es inexistente, pero el color se mantiene .

Bueno espero que os haya servido de ayuda si queréis comprar este producto.


Hasta pronto!!!!!!!!!:))))))

********************************************************************************

Good Morning!!!!!!!!
  How's the week?

This time I want to write about a product of Essie, I bought for to try it . I was surprised pleasantly, is the Essie nail polish long lasting.

Taking advantage of the days of Beauty Secrets in the English Court, which gave you 20% of the price on a card that could be redeemed at the next purchase, I decided to buy the pack two glazes Essie (19, 95 €)


I chose a clarito color because the intention was to keep the 12 days on the nails. Is the Sew Me

Well to my surprise that the enamel was holding perfectly with good luster me lasted 7 days.

This is the brightness as stated in the beginning, first extends the color, we must give 2 times, this is something that I do not like it, because I'm used to provide a basis for to protect the nail , and longer once dry,I apply the top coat

And past 12 days this is the result
The initial brightness is absent, but the color is aceptable.

Well I hope you have served help if you want to buy this product.


See you soon!!!!!!!!!:))))))

No hay comentarios: