Buscar este blog

jueves, 16 de febrero de 2017

Comparación gloss voluminizador Dior y Urban Decay

¡Hola! ¿Qué tal os va la semana? Lo bueno que ya se ve cerquita el fin de semana.

Hoy quisiera escribir sobre dos gloss que hay en mi neceser de maquillaje.

El primero es Dior Addict Lip Maximizer, es un producto que lo probé hace ya 7 años y nunca me falta , es un gloss que te da un efecto volumen instantáneo y el perfume una mezcla de menta y vainilla, me encanta. Su fórmula , enriquecida con colágeno tienen una combinación de esferas marinas e hialurónicas que hidratan, alisan y reafirman los labias al momento.
Yo lo aplico antes de la barra de labios y así le doy un toque de brillo a la vez que lo aliso.









Su precio está sobre los 36€ y aunque dura muchísimo, siempre me gusta probar de otras marcas para saber si encuentro uno parecido pero de menor importe
Así que en base a esto, decidí comprar Naked Ultra Nourishing Lipgloss, tengo que decir que la dependienta lo supo vender muy bien y aunque me dijo que después de usarlo durante unos días vería el resultado , no se puede comparar ni de lejos con el de Dior.








Para mi, es un gloss como muchos otros, tiene varios colores y sus textura es cremosa. Es cierto que hidrata los labios y mejora las líneas de expresión, pero el efecto voluminizador no lo noto por ningún lado.
En su composición también está el Acido hialurónico, además de aceite de aguacate, manteca de karité, aceite de semillas de rosa mosqueta.
Su precio es de 20€ y aunque el color que yo compré me gusta mucho, sigo sin encontrar un sustituto al de Dior.





Y vosotr@s, ¿habéis probado estos productos?




Hasta pronto :)))))

*********************************************************************************

Hello! How is your week going? The good thing that already looks close the weekend.

Today I would like to write about two glosses in my makeup kit.

The first one is Dior Addict Lip Maximizer, it is a product that I tried 7 years ago and I never miss, it is a gloss that gives you an instant volume effect and the perfume a blend of mint and vanilla, I love it. Its formula, enriched with collagen have a combination of marine and hyaluronic spheres that moisturize, smooth and firm the lips at the moment.
I applied it before the lipstick and so I give it a touch of shine while it alder








It´s price is about 36 € and although it lasts a lot, I always like to try other brands to find out if I find a similar products but smaller price 
So based on this, I decided to buy Naked Ultra Nourishing Lipgloss, I have to say that the saleswoman knew how to sell very well and although she told me that after using it for a few days I would see the result, it can not be compared at all to that of Dior.




For me, it is a gloss like many others, it has several colors and its texture is creamy. It is true that moisturizes the lips and improves lines of expression, but the volumizing effect does not notice anywhere.
In its composition is also hyaluronic acid, in addition to avocado oil, shea butter, rosehip oil seed.
Its price is 20 € and although the color I bought I like a lot, It is not the Dior product.




And you, have you tried these products?




See you soon :)))))

No hay comentarios: