Buscar este blog

miércoles, 24 de enero de 2018

CHAMPÚ NIVEA MICILAR PURIFICANTE

Hola a todos , ¿Qué tal la semana?


Hoy quisiera escribir sobre un champú que de momento solamente lo he podido comprar en el Corte Inglés , básicamente porque no lo he encontrado en otro establecimiento , y es el champú de Nivea  micelar purificante, aunque en algunas páginas web también se puede adquirir.

Me decidí a compralo porque no lleva ni siliconas ni parabenes y como sabéis, eso es algo que me gusta.


He notado que me dura más tiempo el cabello limpio, normalmente me lavo el cabello un día si, uno no y con este champú puedo aguantar dos días.
Los champús purificantes solamente los utilizo una vez a la semana, y de manera diaria prefiero uno de cabello normal.





¿Qué si me ha gustado? Si que me ha gustado, pero si lo tengo que comparar con mi champú purificante de Aussie, sigue ganado con ventaja este último. Así que lo compraré cuando este de oferta , porque ya lo he visto en varias ocasiones en El Corte Inglés en 2X1.

Y vosotr@s que tipo de champús utilizáis?


Hasta pronto y sed felices ::)))


*********************************************************************************

Hello everyone, how's the week?


Today I would like to write about a shampoo that at the moment I have only been able to buy in Corte Inglés, basically because I have not found it in another establishment, and it is Nivea's shampoo purify, although in some web pages it can also be purchased.

I decided to buy it because it does not have silicones or parabens and as you know, that's something I like.




I have noticed that my hair lasts longer, I usually wash my hair one day, yes, and not with this shampoo I can take two days.
Purifying shampoos, I only use once a week, and daily I prefer one of normal hair.





 I liked it, but if I have to compare it with my Aussie purifying shampoo, the latter continues to win. So I'll buy it when this offer, because I've seen it several times in El Corte Inglés in 2X1.

And you guys what kind of shampoos do you use?


See you soon and be happy :) :))














No hay comentarios: