Buscar este blog

miércoles, 2 de mayo de 2018

UN BUEN PRODUCTO CONTRA LAS BOLSAS EN LOS OJOS

¡Hola a todo el mundo! Despues de unas semanas que están siendo  muy duras para mi , aquí estoy de nuevo.

Hoy quisiera escribir sobre un producto que probé como descongestionante de ojos y me convenció totalmente.


Me gusta utilizarlo antes del maquillaje y noto un alivio en el momento. Es el Facial Fuel Eye De- Puffer. Padezco de bolsas en los ojos y algunas veces  se me juntan de ojeras, así que hay días que tengo un completo en mis ojos.  Por lo que cualquier producto que facilite mi  maquillaje y que este me de un aspecto más luminosos a la mirada  lo suelo probar. Es un stick de efecto refrescante, y  muchas veces lo llevo en el bolso y a lo largo del día lo aplico si mis ojos están mal.



En realidad, es un producto que lo venden para hombres, pero a mi me encanta y hace maravillas con mis ojos hinchados.
Lleva cafeína y extracto de raíz de rhodiola , por lo que el efecto de frescor una vez aplicado, es inmediato .




Lo recomiendo totalmente , por su fácil aplicación y los efectos que me da .Su precio es de 19,50 €.

¿Habéis probado alguna vez algún producto que no es especifico para vosotr@s?
Hasta pronto y sed felices:))))

********************************************************************************

Hello everybody!After a few weeks that are being very hard for me,here I am again.

Today I would like to write about a product that I tried as an eye decongestant and it totally convinced me.

I like to use it before makeup and I notice relief at the moment. It's the Facial Fuel Eye De-Puffer. I have bags in my eyes and sometimes I get dark circles, so there are days when I have a full in my eyes. So any product that facilitates my makeup and that this gives me a more luminous aspect to the look I usually try. It is a refreshing effect stick, and many times I carry it in my bag and throughout the day I apply it when my eyes are bad.




Actually, it's a product sold for men, but I love it and it works wonders with my swollen eyes.
It carry caffeine and rhodiola root extract, so the freshness effect once applied, is immediate.



I recommend it totally, for its easy application and the effects it gives me. Its price is € 19.50.

Have you ever tried a product that is not specific to you?
See you soon and be happy :))))

No hay comentarios: