Buscar este blog

lunes, 29 de octubre de 2018

ARKOVITAL PURA ENERGÍA MULTIVITAMINAS

¡Hola !¿Qué tal? Yo entre que ha sido el cambio de hora y que de repente en mi ciudad ha llegado el frío , comenzando a olvidar el verano.

Hoy quisiera escribir sobre un producto que he probado, y me ha sorprendido gratamente, son las cápsulas de Arkopharma, Arkovital Pura energía  Mulivitaminas.



Soy de las personas que cuando comienza el otoño y la primavera , me gusta tomar vitaminas nuevas para reforzar mis defensas, y buscar un aporte extra de energía y esta vez las que he probado son de de Arkopharma.


Se toma una pastilla al día y en la caja hay 30 cápsulas por lo que tenemos para un mes. El paquete viene perfectamente cerrado.Es una gama que combina vitaminas y minerales que han sido extraídos exclusivamente de las frutas y las plantas de origen 100% vegetal, sin ningún componente químico y sin vitaminas artificiales añadidas. Algo que me llamó mucho la atención , pues si puedo aportar un aporte extra de energía pero que todo sea muy natural , creo que es algo que me beneficia.

   

Llevaba un mes sin tomar ningún complejo vitamínico , y al comenzar Arkovital Pura Energía tarde unos 17 días en comenzar a notar este aporte extra. A mis uñas le está viniendo genial, pues después del verano , las tenía débiles y quebradizas y con estas cápsulas me han mejorado muchísimo.
Si tengo que ponerle una pega, es que solamente las he encontrado en cajas de 30 cápsulas, por lo  que, como a mi me gusta tomar los complejos vitamínicos una media de 3 meses ,(si yo noto que me van bien),pues tengo que comprar 2 cajas más. Siendo que hay otras vitaminas que las venden en mayor cantidad y salen más económicas que las mensuales. 
Pero tal y como he comentado, me han gustado tanto y he notado resultados en tan pocos días que las volveré a comprar.


Y vosotr@s , ¿tomais algún complejo vitamínico?
Hasta pronto y sed felices:)))


No hay comentarios: