Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2021

DIOR SERUM MASCARA PESTAÑAS PRIMER/TRIPLE VOLUME PLUMPING LASH PRIMER

¡Buenos días de miércoles! Ya en la segunda quincena de agosto espero que estéis teniendo un buen verano.

Hoy quisiera escribir sobre un producto para las pestañas que me regalaron y al acabarse la volví a comprar porque me está dando los resultados esperados, es la Triple Volume Plumping Lash Primer de Dior




Lo comencé usando debajo de la máscara de pestañas y el resultado inmediato es espectacular y aunque a mi me gusta utilizarlo con la 3D de Mac, también la he probado con una del Mercadona y otra de L´Oreal y el resultado ha sido igual de bueno. Lo aplico dejo que se seque unos segundos y me doy la máscara negra(o de otro color), aunque la primer es blanca no deja ningún residuo una vez aplicado el segundo producto.

   

Su triple acción es porque da volumen, curva y definición. Y me gustó tanto que he probado a aplicarla de noche ya que en alguna ocasión he utilizado serum nocturnos y con esta  he notado más fuerte las pestañas y no me ha producido ningún tipo de reacción adversa, algo que como tengo los ojos sensibles, si me han producido otros productos revitalizantes de pestañas .

   

En su formulación tiene néctar de algodón que ayuda a proteger las pestañas y el extracto de bayas que las revitaliza. Y su precio en Dior es de 37€, pero en Primor la podéis encontrar por 26,68.

Y vosotr@s ¿qué productos utilizáis para fortalecer vuestras pestañas?

Hasta pronto y sed felices:))))


********************************************************************************* 

Good morning Wednesday! Already in the second half of August I hope you are having a good summer.


Today I would like to write about a product for the eyelashes that they gave me and when it was finished I bought it again because it´s giving me the expected results, it´s the Triple Volume Plumping Lash Primer by Dior.

   

It´s triple action is because it gives volume, curve and definition. And I liked it so much that I have tried to apply it at night since on occasion I have used night serum and with this I have noticed stronger eyelashes and it has not produced any type of adverse reaction, and I have sensitive eyes.


   

In it´s formulation it has cotton nectar that helps protect the eyelashes and the berry extract that revitalizes them. And its price in Dior is € 37, but in Primor you can find it for € 26.68.

   


And you, what products do you use to strengthen your eyelashes?

See you soon and be happy :))))




No hay comentarios: