Buenos y calurosos días!! En mi país este es un fin de semana feriado y además siendo agosto mucha gente está de vacaciones . Así que espero que si es vuestro caso las estáis disfrutando tanto como yo.
Hoy quisiera mostrar un pantalón de la colección de Paula Echevarría en colaboración con Primark que me gusto porque es muy fresquito y en la parte de abajo lleva unos lazos, que hacen distinto al modelo de pantalón bombacho que he visto en otras tiendas.
Como parte superior llevo un chaleco que se abrocha en un lado por lo que lo hace diferente a otros que tengo,
Y de calzado unas sandalias de esparto compradas en la medina de Marrakech .
¿Qué os parece?
Hasta pronto y se felices:)))
*****************************************************************************
Good morning! In my country, this is a holiday weekend, and since it's August, many people are on vacation. So I hope that if that's the case for you, you're enjoying it as much as I am.
Today I wanted to show you a pair of trousers from Paula Echevarría's collaboration with Primark. I liked them because they're very cool and have ties at the bottom, which makes them different from the harem pants I've seen in other stores.
For a top, I'm wearing a vest that buttons on one side, which makes it different from others I own.
And for shoes, I'm wearing espadrille sandals that I bought in the medina of Marrakech.
What do you think?
See you soon, and be happy! :)))



No hay comentarios:
Publicar un comentario