¡Hola, hola! ¿Qué tal vuestro fin de semana? Espero que lo estéis aprovechando de la mejor manera posible.
Hoy os quisiera mostrar un look de un pantalón blanco que está en tendencia por su forma y que se puede encontrar en todas las tiendas.
En esta ocasión lo combiné con una chaqueta de manga corta y sandalias blancas porque todavía está haciendo calor en mi ciudad.
El pantalón es de Stradivarius el D72 , Ref.1411/539/006 (29,99€) y la blazer de manga corta de Zara, Ref.7746/454/405 (19,99€).
¿Qué os parece?
Hasta pronto y sed felices:))
*********************************************************************************
Hi there! How was your weekend? I hope you’re making the most of it.
Today I’d like to show you an outfit featuring a pair of white trousers—a style that’s currently trending and can be found in stores everywhere.
For this look, I paired them with a short-sleeved blazer and white sandals, since it’s still warm in my city.
The trousers are from Stradivarius (model D72, Ref. 1411/539/006, €29.99) and the short-sleeved blazer is from Zara (Ref. 7746/454/405, €19.99).
What do you think?
See you soon, and stay happy! :))


No hay comentarios:
Publicar un comentario