Buscar este blog

lunes, 23 de mayo de 2016

"SHOPPING BAG" TOUS

Ayer recibí un regalo que era un bolso de Tous . Un "shopping bag".

Tengo que reconocer que los bolsos, son unas de mis debilidades y los grandotes para llevarlos de diario son los  más útiles para mi, puesto que llevo de todo. Pero esta marca no es de las que yo utilizo en marroquinería , puesto que me compre un billetero que me dio mal resultado  y aunque tengo que decir que este me encanta, estoy a la espera de saber como me resulta.
Los "Shopping Bag" están inspirados en las bolsa de la compra y actualmente han evolucionado de tal manera que pueden resultar elegantes 


Un bolso que utilizo mucho es un Michael Kors, que a pesar de llenarlo al máximo está como el primer día.


Este lo he utilizo hasta para llevar a la perra cuando era cachorro.

Lo bueno del de Tous  es que lleva un neceser , como no lleva bolsillos va estupendamente.
 
Así que que ya todo listo para su uso.

Nos vemos pronto :))


************************************************************

Yesterday, received a gift that was a bag Tous. A Shopping bag.

I have to admit that bags are some of my weaknesses and big bags to take daily are the most useful for me. But this is not the brand I use in leatherwork, since I bought a wallet that gave me bad result and although I have to say that this lovely, I am waiting .
The "Shopping Bag" are inspired by the shopping bag and now have evolved so that it can be chic.
A bag that I use a lot is a Michael Kors, who despite fill it ,  is like the first day.



This I have used up to bring the dog when it was  a puppy.

So you're all set for use.

See you soon :))

No hay comentarios: