Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

BASE DE UÑAS MAVALA

Después de probar durante varias semanas el protector de uñas Mavala, tengo que decir que no me ha defraudado.
Nunca había probado sus esmaltes y al buscar una base que protegiera la uña me recomendaron la de esta marca y aunque en un principio no la compré muy convencida , quiero decir que repetiré y no solamente en este producto, también en los colores.
No es una base que al darla quede brillante, pero es totalmente efectiva y lo mejor de todo es que la protegen de los esmaltes más oscuros, de tal manera que cuando los retiras, no te deja manchada la uña, algo que si que me ocurría con otros y no baratos. 
Se da con la uña perfectamente limpia y se deja secar antes de dar el color, esta es para uñas normales y también existe otra para las uñas con problemas de deshidratación y que se cuartean. Pero ambas evitan que se amarilleen las uñas.

Pues nada, que ha sido un verdadero descubrimiento.

Hasta pronto:))))

***********************************************


After trying for several weeks Mavala nail protector, I have to say it has not let me down.
I never tried their glazes and It is  a base to protect the nail. I will buy the colours  because I liked it very much.

It´s not a base that  to give it bright stay, but is fully effective and best of all, protect it from the darker glaze, something that if I happened with others .
It must be understood with a clean nail and let it dry before giving the color, this is for normal nails and there is also another  with dehydration problems . But both prevent yellowing nails.

Nothing, that has been a real find.

See you soon:))))

No hay comentarios: