Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2016

COMPARACIÓN CEPILLO TANGLE TEEZER CON OTRO DE PRIMARK


¡Holaaaaaaa! ¿Qué tal va la semana?

Yo aquí de nuevo compartiendo un jueves más productos que he probado.
Después de varios años oyendo hablar de él , he decidido probar el cepillo Tangle Teezer. Cuando salió al mercado ya hace por lo menos 4 años fue una revolución en el mundo del peinado y desenredado del cabello. La diferencia con otras marcas es que desenreda CUALQUIER tipo de cabello, sin romperlo ni encresparlo.
Es excelente tanto para pelo seco o mojado , por lo que  se puede utilizar en la ducha para distribuir las mascarillas o acondicionadores de forma uniforme.









Yo que tengo poco cabello y muy fino en lo que más lo he notado es que al desenredarme no se caen tanto y se puede comprobar al mirar  el cepillo después de peinarme, tanto en mojado como en seco.







Hay varios modelos el Tangle Teezer Salón Elite, que es el modelo clásico .
El compacto que es por el que me decidí ,  fue ese el que compré ,básicamente porque sirve para viaje , lleva una tapa que protege las puas y ahora en verano es estupendo para llevarlo de un lado a otro.
El Aqua Splash que es ideal para la ducha, aunque todos los modelos pueden usarse en ella , este es más pequeño y compacto y permite sostenerse de pie sin ocupar apenas espacio.

Estoy totalmente encantada con mi nuevo cepillo Tangle Teezer, al compararlo con uno "parecido" en este caso con uno de Primark, que lo compre ya hace un año para llevarlo a la playa y me costó unos 3€, tengo que decir que NO TIENEN NADA QUE VER, aunque en un principio me intenté autoconvencer,¡ qué total1, las puas en ambos son de plástico y parecen estar distribuidas parecidas, pues estaba  muuuyyy equivocada .










Así que tengo que decir que estoy convencida que el Tangle Teezer que me costó 16,50€ en Sephora,  es lo que prometen y he dejado de usar el resto que tengo(uno para desenredar el pelo mojado, otro para cuando uso la plancha de pelo,  otro para  la playa/piscina, ¡pues ale todos fuera!)
Así que me compraré otro porque me ha parecido toda una inversión( que ya es algo muy raro en mi)


¡¡Disfrutad del verano estéis donde estéis!!

                                                    Nos vemos pronto:))))))))))



*********************************************************************************


Hi ! How's the week?

I here again I am testing products , now after several years of hearing about it, I decided to try the brush Tangle Teezer. When he went to the market and for at least 4 years was a revolution in the world of hair. 
 The difference with other brands is that unravels any type of hair, without breaking .
It is excellent for both dry or wet hair, so it can be used in the shower to distribute masks or conditioners evenly.




                                   


There are several models Tangle Teezer Salon Elite, which is the classical model.
The compact is that I decided, when I went to the store, was that the I bought basically because it carries a cover that protects the tines and now in summer it is great to bring it .
The Aqua Splash which is ideal for the shower, because this is smaller and compact and can stand upright without filling up space.



                                       


 I am totally delighted with my new brush Tangle Teezer, when compared with a "similar" in this case with one of Primark, buy it a year ago to take to the beach and it cost about 3 €, I have to say that they they are very different, 



                               



                                                 

So I have to say I'm delighted with the Tangle Teezer that cost me € 16.50 at Sephora, and I stopped to use the rest I have (one to untangle wet hair, another for when I use the hair straightener, one for pool / beach.
So I'll buy another because I found quite an investment (which is something very rare in my)


'Enjoy the summer wherever you are !!

                                                     See you soon:))))))))))





























No hay comentarios: