Buscar este blog

jueves, 4 de agosto de 2016

DESMAQUILLAR LOS OJOS

Hola ¿Qué tal estais?

Hoy me gustaría escribir sobre los productos para desmaquillar los ojos.
Tengo los ojos muy sensibles, así que hay veces que aunque me gaste una cantidad considerable en el producto me pican y no los puedo utilizar. Así que ya no me guío por el precio porque me ha sucedido en más de una ocasión, el gastar más de 25 € en el bote y tener que tirarlo porque soy incapaz de volverlo a utilizar.

Los que mejor resultado me dan son:
Pro Eye Make Up Remove  , es muy efectivo y ligero y lo que más me gusta es que contiene extracto de pepino , por lo que calma la piel y notas el frescor . Otro punto positivo de este producto, es que inmediatamente después de retirar el maquillaje puedes volver a aplicarlo por lo que es ideal para retoques o cambios rápidos de maquillaje. Su precio es de 20,50€.100ml.

El otro que también me gusta mucho es el de Elizabeth Arden.

Es una fórmula bifásica que desmaquilla ojos y labios , incluso máscaras y labiales de larga duración.A destacar de sus ingredientes, es el extracto lirio blanco que ayuda a suavizar la piel y la glicerina que retiene la hidratación esencial.
Esta fórmulas hay que agitar antes de utilizarlas, se extiende en un algodón y se aplica.
Su precio es de 24€ 100ml.

Y un producto low cost , pero que a mis ojos le ha ido genial es el desmaquillarte de ojos de All Intense.

 Su precio no llega a 5€, pero desmaquilla perfectamente y a mi no me produce ningún escozor  al aplicarlo.

Otro producto que alguna vez uso para mis ojos, es el agua micelar de La Roche Posay o de Avene,  he usado varias pero las que más me gustan son estas dos marcas. 
Las suelo utilizar cuando mis ojos están más sensibles o cuando me voy de viaje para pocos días y así reduzco productos que llevarme.

Y vosotr@s que utilizais para desmaquillar vuestros ojos?

                                                               Hasta pronto!!::))

********************************************************************************

Hi, How are you?

Today I  write about products for removing make eyes.
I have very sensitive eyes, so there are times that even though I spend a considerable amount in the product sting me and I can not use it. So I no longer guided by the price, that has happened to me on more than one occasion, spend more than 25 €  and having to throw it away because I am unable to reuse.

The best result will give me are:
Remove Eye Make Up Pro is very effective and I like is that it contains cucumber extract, which calms the skin and the freshness notes. Another positive point of this product is that immediately after removing makeup can reapply for making it ideal for touch-ups or rapid changes in makeup. Its price is 20.50 € .100ml.

The other product I also like is that of Elizabeth Arden.
                                            It is a two-phase formula removes make-up eyes and lips, even masks and lipstick  of long duración.A highlight their ingredients, white lily extract that helps soothe the skin and glycerin retaining essential moisture.
This formula must be stirred before use, it extends in a cotton ball and apply.
Its price is 24 € 100ml.


And a low cost product, but for my eyes it´s good, is All Intense eye.It´s price is less than 5 €, but removes makeup perfectly and it don´t annoy me when applied.

Another product that ever use for my eyes, is the micellar water or La Roche Posay and Avene, I used several but the ones I like are these two brands.
Usually I use when my eyes are more sensitive or when I'm traveling for a few days and so we reduce products that i carry.

And you that utilizais for removing make your eyes?

                                                                See you soon!!::))

No hay comentarios: