Buscar este blog

jueves, 11 de agosto de 2016

CREMA HIDRATANTE SKINCEUTICALS

¡Hola! ¿Qué tal va la semana? Aquí con muchas ganas de fin de semana.

Hoy quiero escribir sobre una crema que me dieron una muestra y ahora me la he comprado.
Cuando me dan algún producto de Skinceuticals a probar ,  se que en el 90% de las veces me compraré lo que he probado y aunque no es una marca económica , sus productos son totalmente recomendables.
 Skinceuticals es una empresa que se estableció en 1994, pero el Dr.Sheldon Pinnel, llevaba años investigando.
Metacell Renewall B3 es un tratamiento diario para corregir los primeros síntomas del envejecimiento. Es una emulsión acuosa que aporta un 5% de niacinamida  que refuerza la barrera de hidratación de la piel , también tiene un concentrado de tripartido que ayuda a aumentar la firmeza de la piel y reduce las lineas de expresión y un 15% de glicerina que es la que dará la hidratación pero no deja un tacto pegajoso.
Por lo que podríamos resumirla en que es una hidratante correctiva de uso diario que aclara la piel, reduce las arrugas, tensa la superficie y unifica el tono de la piel.


Llevo 10 días utilizándola y sus resultados inmediatos los noto bastante, en el momento de aplicarla, mi piel la absorbe fácilmente y la piel me queda hidratada pero mate. Esta la uso con el Retexturing Activador, también de Skinceuticals, es el primer paso antes de aplicarla, pero la quiero probar con Genifique de Lancome. (Ya os diré el  resultado). Es el tratamiento que uso por la noche, ahora en época de verano porque por las mañanas uso Phlorentine  de Skinceuticals con una crema de protección solar de factor 50. Suelo utilizar de protector solar el de Skinceuticals, de Avene o el de Heliocare.








Me gusta estos productos porque todos son de SPF50 y no me aportan nada de grasa al rostro. 

Bueno pues este ha sido mi post de hoy. Y vosotr@s ¿qué productos usais para hidratar la piel?

                                                        Hasta pronto:)))))


*********************************************************************************

Hello! How's the week? Here you raring weekend.

Today I want to write about a cream that gave me a taste and now I've bought.
When I taste a product of Skinceuticals ,   in 90% of the time I buy what I tasted and although not a cheap brand, its products are all recommended.
  Skinceuticals is a company that was established in 1994, but the Dr.Sheldon Pinnel, had spent years investigating.



                                              
Metacell RenewAll B3 is a daily treatment to correct early signs of aging. It is an aqueous emulsion contributes 5% niacinamide reinforcing the moisture barrier of the skin, also has a concentrate tripartite which helps to increase the firmness and reduces expression lines and 15% of glycerine is which it gives hydration .
So we could summarize it´s a corrective daily moisturizer that lightens skin, reduces wrinkles, tightens the surface and evens skin tone.

                                               

I took 10 days to use it and the notice immediate results rather, when applying it, my skin easily absorbed and the skin is hydrated . I use with  the Retexturing Activator also SkinCeuticals, but I want try with Lancome Genifique . ( I will tell you the result). It is the treatment that I use at night, now in summer because the mornings use Phlorentine SkinCeuticals with a sunscreen factor 50.  I use sunscreen the SkinCeuticals, Avene or Heliocare.








I like these products because they are all of SPF50 .
Well this was my post today. And you  , what  products to use for moisturize the skin?

                                                         See you soon:)))))

No hay comentarios: