Buscar este blog

lunes, 16 de marzo de 2015

8 HOUR ELIZABETH ARDEN

¡Uf ya pasó el fin de semana! ¡y qué pronto ha pasado!, entre cumpleaños, cine y cena casí sin tiempo de descansar y otra vez ya está aquí el lunes.

Así que creo que esta semana voy a necesitar unas vitaminas para completar mi energía.

Lo primero  que haré será utilizar mi crema de Elizabeth Arden 8 Hour,(me parece fascinante), en este caso para los labios que es este momento están muuuuy agrietados y en la nariz, que con esto de la alergía, esta tomando un colorcillo rojizo más propio  de los tomates que tengo en la nevera que del color que debería tener en la cara .

Ya conocida, su historia, su origen es de 1930, cuando Elizabeth Arden, con estudios de enfermería, se pasó a la cosmética y abrió su primer salón de belleza en la Quinta avenida de NY. Dicen que la crema, que la podemos utilizar  para casi todo, la creo para las heridas de las patas de los caballos.


Como elemento principal, el petrolatum, acompañado de vit.E, lanolina, aceite mineral y aceite vegetal.
Si, ya se que en un primer momento puede resultar un poco extraño que una crema la podamos usar para varias cosas con un resultado óptimo, yo era la primera en no creermelo y ahora la uso hasta para las puntas del pelo una vez al mes.
Sus usos,pues lo primero, nos suaviza la piel al instante, además la calma después de una exposición solar, después de la depilación, nutrición extra para las cutículas, remedio rápido para las pequeñas quemaduras, para las cejas. 

Es el producto que más amortizo, vale que su precio que ronda los 30€ de primeras piensas que no es muy económico, pero  cunde tanto que una vez que lo utilizas ya no lo quitas de tu neceser.

Hay una versión low cost ,que es Biopel, lo venden en farmacias, el precio está sobre los 6 €, y lo cierto que es bueno, pero yo no lo puedo utilizar para la cara porque su formula es más aceitosa y no me da el mismo resultado que el otro. Pero bueno por 6 eurillos siempre se puede probar también.

¡Venga a disfrutar de la semana !






No hay comentarios: