Buscar este blog

jueves, 12 de marzo de 2015

PINTALABIOS MÁGICOS

¡Menuda semana! Recien vuelta de viaje y llegando a su fin la segunda evaluación de mi niño, todo parece más estresante que lo que al final resulta siendo.

Bueno ,pues hoy quiero enseñar algo que seguro ya habréis visto, son los "pintalabios mágicos", cuando se aplican reaccionan con la humedad de la piel y del aire, dando lugar a un color rosa o rojizo que varía según la piel. Yo lo compré en la medina de Casablanca, me dijeron que contenía aceite de argán(esperemos que así sea) y lo cierto es que hidrata muchísimo.
He estado leyendo sobre ellos ya que no los había visto hasta ahora , y el hecho de comprarlos fue porque  tenían varias barras juntas y destacaban por su color y me hizo gracia.
Eso sí, hay que tener cuidado donde comprarlos porque he estado viendo, que hay una marca que la venden en España que ni son marroquies, ni aconsejables para la piel, por lo visto los han analizado y  contienen un conservante "propilparaben"el cual, algunas organizaciones advierten de la precaución de su uso de forma cotidiana, por sus posibles efectos negativos. Así que, hay que tener cuidado de donde adquirirlos. Si queréis ver sus componentes en la página de la OCU está toda la información.

El que a mi más me gusta es el rosa, pero básicamente porque es el que menos me sube de color, los otros se me van al rosa/rojizo.

Pues lo dicho si os gustan, lo primero hay que  mirar donde comprarlos no sea que os den gato por liebre.

Hasta la próxima:)


No hay comentarios: