Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

EL COMIENZO

Y hoy martes 10 de marzo comienzo el blog, espero que ese refrán de que "En martes ni te cases ni te embarques" no sea también aplicable a comienzo de blog porque si es así…..
Mejor comenzar con una sonrisa esperando que esto sea una diversión.

Bueno y¿ por qué lo comienzo?, pues básicamente para que me sirva para relajarme un poquito escribiendo un rato.

Tengo la suerte de trabajar en casa, aunque mínimo una vez cada dos meses tengo que viajar fuera de España, bueno pues a lo que iba, el poder trabajar en casa tiene un montón de cosas positivas y alguna negativa( eso si las mínimas).

¿Qué es lo qué pasa cuando estas teniendo una llamada por Skype? en la que suele pasar se está decidiendo algo importante y de repente….. llega tú hijo súper contento porque ,claro, es viernes y ya ha terminado su jornada escolar,( es evidente que no la tuya) el perro comienza a ladrar, él te quiere saludar a lo que le tienes que decir que mejor después, y que si, si que puede merendar y que le dejo salir a jugar un rato por la "urba"(como él le llama), claro, él se te queda mirando ojiplático pues no ha tenido ni que discutir la hora de salida y no hay ninguna condición de adelantarse deberes para poder jugar. Bueno pues eso puede ser una de las pegas que nunca problema, pues hoy en día es un lujo trabajar y ademas pudiendo repartir algunas veces  parte de ese  tiempo como más convenga.


Pues nada, que para primer día, no me lío más, qué estoy encantada de poder hacer algo nuevo, que me subo al coche de este blog  y me dejo llevar a donde esto me guíe.

No hay comentarios: